NO SOY DEMASIADO DE MASCOTAS

La gente que tiene mascotas lo tiene bastante más complicado para poder irse de vacaciones ya que en muchos lugares de vacaciones no aceptan que los alquilados lleven a sus mascotas ya sea el animal que sea y se me ha ocurrido que la mejor manera de que la gente que tiene mascotas puedan viajar sin ningún problema a causa de su mascota. Y esa solución es viajar en autocaravana, ya que en las autocaravanas no tienes que dar cuenta a nadie de lo que hagas así que me parece la solución ideal. Esto se lo comenté a una pareja de amigos a los que le pasa algo parecido con su perro siempre que se van de vacaciones, y han estado buscando autocaravanas ocasion segunda mano galicia para ver si este año se pueden recorrer España con su perro en lugar que tener que dejarlo o con unos familiares o en un hotel canino, que también es una de las soluciones que mucha gente usa para poder irse de vacaciones aunque a mi estos hoteles caninos me parecen un poco tristes para los animales. 

Aunque me gusten los animales comprendo que un  piso no es el lugar adecuado para que viva un animal sobre todo si hace ruido como un perro que a veces no para de ladrar. Eso me pasaba a mi con mi perro que cuando pasaba una ambulancia el perro parecía que se ponía todo loco y se ponía a aullar. Os podéis imaginar como era viviendo muy cerca del hospital. Años después han quitado el hospital de al lado de mi casa pero por desgracia mi perro no duró tanto tiempo como para no ver las ambulancias.

Desde ese perro decidí que ya no necesitaba tener más mascotas, me gustaba tener perro pero era yo el que se encargaba del perro casi siempre y eso no me parecía demasiado justo. Si alguien quiere tener mascotas tiene que ser porque quiere y no por que se la hayan impuesto como me pasó a mí. Desde ese momento juego con los animales de mis amigos pero yo ya no quiero tener más animales a mi cargo.