UNA CIUDAD CON MOVILIDAD

Todo aquel que haya vivido en una ciudad tan grande como Madrid sabe que aparcar el coche en un buen sitio es algo que pocas veces se consigue, pero por fortuna he conseguido encontrar un Parking barato en el centro Madrid en el que puedo dejar mi coche siempre que quiera pasar un rato de compras o haciendo mis gestiones en el centro de la ciudad. Antes de encontrar este parking en el centro, tenía que aparcar en otros parkings más alejados de los sitios a los que quería ir y no me quedaba otra que tener que coger un metro hasta donde necesitaba ir pero eso ahora se ha terminado y llego mucho mejor a los sitios de lo que lo hacía antes.

He vivido en otras ciudades de España y la cantidad de tráfico que hay en Madrid no es comparable con el tráfico de otras ciudades, y es algo que no comprendo ya que en Madrid por lo menos tienen el metro que te acerca casi a cualquier punto de la ciudad sin tener que molestarse en buscar un sitio donde poder aparcar tu coche. En la ciudad en la que nací y crecí el tráfico es bastante intenso pero nada comparable con el de una ciudad tan grande como lo es Madrid, pero tampoco tenemos las facilidades que tienen en Madrid para poder moverse por la ciudad sin la necesidad de tener que sacar el coche. En mi ciudad dependiendo de la zona en la que vivas necesitas tener un medio de transporte más o menos fiable y no tener que depender de un autobús que nunca se sabe el horario fijo. Además como la ciudad está llena de cuestas no es sencillo idear un metro en la ciudad, ya se ha planteado bastantes veces pero al parecer no es viable porque habría que excavar demasiado profundo. 

Aunque mi ciudad sea mucho más pequeña que Madrid y tengamos menos facilidades de movimiento, se vive con menos estrés que en una ciudad grande en la que la gente casi siempre tiene prisa por todo, como he podido comprobar.