Preparados para el buen tiempo 

Se presenta una primavera y un verano muy movido con la gente con ganas de pasarlo bien y volver a disfrutar del aire libre. Y bien que lo agradecemos en nuestros locales que vuelven a sonreír viendo la cantidad de clientes que retoman sus viejas costumbres. Pero para estar a la altura de las circunstancias debemos tener todo preparado y listo para recibir a nuestros clientes como se merecen.

Cuando aprieta el calor en la ciudad, aprieta de lo lindo, y todo el mundo va buscando sitio en las terrazas. Pero si no equipas bien una terraza olvídate de recibir clientes, sobre todo si no pueden localizar un buen sitio a la sombra. En todos nuestros locales en la ciudad hemos llevado a cabo un cambio de estilo que ha venido fundamentado por un cambio de equipamiento. Hemos apostado por un parasol lateral terraza para tener todo el espacio cubierto.

El ‘problema’ del sol es que no siempre baña con su luz el mismo espacio de nuestras terrazas de forma que si tenemos sombrillas o parasoles individuales o más pequeños no conseguimos tapar permanentemente toda la terraza. En este sentido, siempre nos quedaba alguna mesa sin cubrir, mesa que casi nunca ocupaban los clientes conscientes de que se podían achicharrar. Con un parasol lateral terraza vamos a tener cubierto este aspecto, además de una forma mucho más estética.

Hemos acordado con la firma fabricante que todos los parasoles sean exclusivos llevando varios detalles que los personalizan de forma que todos los clientes que acuden a una terraza de alguno de nuestros locales se sientan como en casa. Se trata de una buena inversión, pero creemos que es lo indicado para afrontar una etapa que será clave para muchos negocios. 

Nosotros estamos decididos a no tirar la toalla y a afrontar esta nueva época como la recuperación que mucho estamos deseando. Tras dos años de dificultades todo pinta muy bien, sobre todo gracias a unos clientes fieles que no han tardado en volver a disfrutar en nuestros establecimientos. Y para recibirlos como se merecen, hemos cuidado nuestra imagen más que nunca.