APROVECHANDO EL TIEMPO

A una de mis amigas le encanta empezar hobbies nuevos constantemente, ahora le ha dado por ponerse a construir juguetes de madera, y eso que no tiene ninguna clase de experiencia en trabajar con herramientas ni con madera. Pero por lo que vemos poco a poco va aprendiendo como trabajar para ser más eficiente, porque al principio no quería hacer caso a los consejos que le dábamos para que no trabajase tanto pero al final cayó de la burra y tuvo que aceptar que lo que le estábamos diciendo era una forma mejor de trabajar que como ella se había imaginado.

 

Otro hobbie que empezó hace algún tiempo y que me interesaba que lo continuase era Encuadernar libros, y digo que me interesaba que lo continuase porque tengo unos cuantos libros demasiados usados que no les vendría nada mal una nueva encuadernación ya que algunas páginas ya han empezado a desprenderse del libro a causa de llevarlos demasiadas veces a la playa. Con el calor del sol, la cola que ayuda a que las páginas no se suelten se debió de debilitar y perdió su efecto. Por eso quería que me enseñase una muestra de su trabajo para saber si dejarle mis maltrechos libros para que me los vuelva a encuadernar.

 

Pero el principal hobbie que esta chica practica es la fotografía y he de decir que se le da francamente bien, el único fallo que tiene es que cuando nos quiere sacar una foto siempre nos tiene demasiado tiempo posando para que salga como ella quiere y a nosotros nos desespera bastante pero al final las fotos que nos saca siempre salen bien. Este año ha estrenado una maquinita que se enchufa al móvil y te imprime la foto en papel de fotografía solo que en un tamaño más reducido que las fotos a las que estábamos acostumbrados con las antiguas cámaras de fotos. Y además tengo el privilegio de tener la primera de las fotos que ha impreso con esta nueva impresora, más que nada porque fui el único que intentó ayudarla cuando no sabía cómo conectar la impresora al móvil.