4 ventajas de los estores de screen

  1. Protegen los muebles y suelos de madera de tu hogar. Los estores de screen están realizados en un tejido especialque permite que la luz se filtre desde el exterior, pero no así los rayos UVA que son los que estropean la madera y hacen que los tejidos, como los de los sofás o las alfombras, envejezcan y acaban rompiendo.

Con estores de screen podemos dejar de preocuparnos porque la madera de nuestros suelos o muebles se cuartee o el esmalte salte.

  1. Te permiten disfrutar de la luz sin las molestias del sol. Como hemos dicho, además de proteger del sol, el screen permite pasar la claridad que ofrece el sol y que tanto se valora en el hogar. Esta pasa a través de micro agujeros del tejido. Por eso, aunque el estor esté totalmente bajado, la habitación tendrá mucha luz.

Así, se puede disfrutar de una casa luminosa y bonita sin tener que preocuparse por ninguna de las molestias del sol, incluidos los reflejos. Realizar todo tipo de actividades sin tener que encender la luz artificial, será posible durante todo el día.

  1. Son muy discretos. Los que viven en pisos saben bien que la intimidad es algo muy importante. Normalmente, la vista desde un piso es… otro piso y si no se utilizan cortinas o estores apropiados desde cualquier otra vivienda podrán ver lo que hacemos en casa. Y a nadie le gusta vivir un Gran Hermano constante.

Los estores de screen ofrece esa privacidad que se necesita durante todo el día sin renunciar a la claridad, algo que se agradece mucho. Dependiendo del grosor del estor, también nos proporcionará discreción cuando caiga la noche y se encienda la luz.

  1. Resultan atractivos gracias a los nuevos diseños. Los primeros estores de screen eran blancos, pero hoy los podemos encontrar en otras tonalidades. Es cierto que los más demandados son los de tonos muy claros ya que son los que mejor permiten el paso de la luz, pero al menos ahora no tenemos que conformarnos con el blanco o el beige claro, pudiendo encontrar diferentes tonos pastel o de poca intensidad.

Como también se fabrican a medida, se pueden integrar en cualquier ventana y en cualquier ambiente. No hay límites para estos estores que pueden quedar muy elegantes en un salón, un comedor, un dormitorio y también en un ambiente de trabajo.