INTENTAR TENER UN CUERPO MEJOR

Una de mis amigas hace unos pocos años tomó la decisión de hacerse una Liposucción en Galicia y por lo que hemos podido comprobar y que ella nos ha dicho ha quedado completamente encantada. Esta chica siempre estuvo un poco entrada en carnes pero desde la liposucción parece que es otra chica completamente diferente. No pensé que una simple operación pudiese hacer un efecto tan sorprendente. Para esta chica le ha cambiado la vida, ya que sus complejos desaparecieron en unos pocos meses después de la liposucción. Pero ese cuerpo que se consigue después de la operación no es mágico y hay que aprender a mantenerlo sano y no volver a engordarlo otra vez y para ello hay que aprender de nuevo lo que es bueno para cada uno y no volver a cometer el mismo error. Esa me parece que es la parte más complicada, porque cambiar de hábitos alimenticios es extremadamente difícil y muy poca gente es capaz de realizar un cambio radical de alimentación.

Alguna que otra vez he pensado en hacerme una liposucción ya que estoy bastante entrado en carnes, aunque creo que lo que mejor me vendría sería un balón gástrico para dejar de comer tanta cantidad de comida de una tacada y eso que ya no como tanto como hace unos años en los que no tenía ninguna clase de medida a la hora de comer.

Por ahora me parece que voy a intentar hacer un poco de ejercicio a ver si consigo bajar un poco de peso, pero no va a ser tan sencillo como estoy pensando. Primero comenzaré a caminar un par de horas al día y un poco más adelante supongo que volveré a la piscina que para mis rodillas es un deporte en el que no sufren con el peso de mi cuerpo. Iba todos los días a la piscina que tenía al lado de casa pero cerró y me fastidiaron, porque esa piscina era perfecta para mi ya que no tenía que coger el coche para ir, algo muy útil en mi ciudad ya que cuesta bastante encontrar sitios donde poder aparcar