Cómo elegir tu aparcamiento perfecto

¿Estás buscando el aparcamiento aeropuerto santiago y no sabes cómo encontrar el mejor? Te acercamos algunas claves para seleccionar el mejor lugar de todos y que puedas escoger el que consideres que encaja mejor con aquello que buscas.

 

Diferentes formas de pago

 

No todos los parkings ofrecen la posibilidad de pagar con diferentes formas de pago. Apuesta por aquellos que sí lo hagan. Por ejemplo, si te permiten abonar el importe de los servicios con tarjeta de crédito o en efectivo será siempre una mejor opción que si no aceptan tarjeta.  Por lo general, los parkings suelen ofrecer el modo de pago justo en el momento en el que se debe recoger el vehículo en cuestión.

 

¿Ofrecen traslado al aeropuerto?

 

Hay parkings que ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto. Dejas el coche en el parking y, adicionalmente, te llevan hasta la terminal para que puedas coger tu vuelo sin mayores complicaciones ni retrasos. Esto también se aplica en los traslados de vuelta. Por lo general, encontrarás parkings que lo que hacen es recogerte en la zona exterior de la planta de salidas. Sólo tendrás que avisar previamente y se encargarán de recogerte y llevarte hasta el aparcamiento en sí.

 

¿Viajas con niños?

 

Hay parkings que ofrecen sillas para niños en el coche que te llevará hasta el aeropuerto una vez hayas dejado el tuyo. Sólo tendrás que avisar con algo de tiempo y prepararán todo en este sentido.

 

Tarifas

 

Otro aspecto importante que no se puede obviar son las tarifas con las que cuenta el parking en cuestión. En algunas ocasiones ofrecen unas primeras horas gratis. En otras hacen paquetes de precios por días, etc. Infórmate bien de este aspecto porque resulta fundamental.

 

Echa un vistazo online

 

Consulta aspectos como las condiciones del servicio y las propias tarifas online. Es más sencillo que nunca con la ayuda de internet y apenas te llevará unos minutos. Esto te permitirá seleccionar de manera sencilla y rápida el parking que te ofrezca las mejores condiciones posibles, tanto en lo relativo a tarifas como desplazamientos, distancias y demás.