CRUZAR EN BARCO SALE A CUENTA

La mejor forma sin lugar a dudas para cruzar la ría de Vigo es cogiendo la naviera cangas vigo, que te permite cruzar la ría de Vigo en muy poco tiempo y por muy poco dinero. Esta clase de viajes en barco van muy bien para los que se desplazan desde Cangas del morrazo a Vigo ya que el puerto no está demasiado lejos del centro de la ciudad y con todas las escaleras mecánicas y los ascensores que el alcalde nos ha colocado es mucho más sencillo llegar a la parte más elevada de la ciudad de lo que lo fue hasta hace muy poco tiempo. Además, viniendo a Vigo en barco tiene la ventaja de que no hay que buscar un sitio donde poder aparcar, que es algo verdaderamente complicado en algunas zonas de esta ciudad. Aunque es cierto que los que vienen en barco tienen que estar pendientes de no perder el último barco para poder volver a casa y tener que pedir cobijo por una noche a  algún amigo. 

 

Un señor que venía conmigo a la piscina del gimnasio venía todos los días a trabajar en barco desde cangas del morrazo y me decía que ahorraba un montón de dinero viniendo en barco en lugar de venir en su coche, no le salía a cuenta traer su propio coche y salvo que hiciese muy mal tiempo y hubiese barcos él siempre iba a venir a Vigo en barco.

 

Uno de mis amigos del colegio que ahora mismo su madre se mudó a una casa en cangas y él siempre que viene a visitarla tampoco quiere venir a Vigo con el coche, prefiere que le vayamos a buscar alguno de sus amigos al puerto pero el problema es que después también tenemos que llevarle a coger el barco de vuelta y a esas horas no es que nos apetezca demasiado tener que bajar hasta allí, pero por un amigo se hace de todo.

 

No sé si es porque vivo al lado del mar pero viajar en barco de una ciudad a otra me parece una forma de viajar fantástica.