NO VEO LA FORMA DE PREVENIRLO

Mucha gente se pregunta cuál es la mejor manera de como prevenir un cancer y si tengo que decir la verdad, no creo que haya ninguna manera de prevenir un cáncer que sea del todo fiable. Porque se ha demostrado que deportistas que se cuidaban  mucho y bien han tenido cánceres como todo hijo de vecino. 

 

Está claro que si no te cuidas tienes bastante más posibilidades de poder padecer un cáncer, como los fumadores que tienen unas posibilidades bastantes altas de tener cáncer de pulmón. Pero los que son fumadores no piensan en esa opción y lo entiendo porque yo también soy fumador. No puedes vivir toda la vida con el miedo de poder padecer un cáncer por cualquier cosa que hagas. En esta vida todos podemos con padecer un cáncer, esa posibilidad siempre está abierta y da igual lo que hayas hecho en tu vida, si te toca te toca y no te queda otra que intentar curarte como buenamente se pueda.

 

Hoy en día me asombra el número de gente que padece un cáncer y por lo que se ve va en aumento y no podemos hacer nada para pararlo. Y en ese aspecto hay un montón de teorías extrañas. La que más me llama la atención es la que me cuenta siempre un amigo cuando vamos a la playa y ve un avión que nos sobrevuela. Según este amigo los aviones que dejan estela supuestamente nos rocían productos cancerígenos y se supone que es el principal motivo por el que cada día haya más casos de cáncer en nuestra sociedad. Yo esa teoría la considero una chaladura, porque no creo que nadie en su sano juicio rocíe a otras personas con productos cancerígenos. Si eso fuese cierto le aconsejaría a la persona responsable que se escondiera lo mejor que pudiese ya que la sociedad entera se le iba a echar encima y con toda la razón.

 

Ojalá en algún momento se descubra una cura contra los diferentes cánceres que hay para que así la gente no tuviese que vivir con el miedo de pensar ¿el siguiente seré yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *