LA TELE, MEJOR SIN NOTICIAS

Todos los días las mismas noticias. ¿Pero no ven en las televisiones que la gente ya está harta de que nos pongan siempre las mismas noticias en los telediarios? Personalmente para que me sigan hablando sobre los catalanes prefiero que me cuenten cual es el contenido nutrimental del huevo que por lo menos aprendo algo. Las cadenas de la tele solo ven qué es lo que más les conviene a ellos, no se paran a pensar en lo que la mayoría de la gente quiere ver en la tele. Si ves la televisión por las mañanas te podrás dar cuenta de lo que te digo, porque en todos los canales te cuentan las mismas noticias casi en el mismo orden, si cambias de un programa a otro podréis ver como los programas parezca que se copian los unos a los otros. Y aún por encima se creen que están haciendo un trabajo completamente ejemplar, no saben qué equivocados están.

 

Debería de haber algún programa serio en el que informen de cosas reales y no de lo que más les convenga a ellos para poder vender más. Personalmente pienso que hay unos cuantos canales que ya no merecen la pena ver porque para lo que te van a contar mejor poner otro canal en el que no te mientan con las noticias o directamente un canal en el que no haya noticias. Para mí los canales en los que no hay noticias se han convertido en los mejores, porque no te hacen pensar en lo que estás viendo y oyendo, simplemente te distraes con los programas que te ponen y te dejas llevar. Y si ves aún por encima un canal en el cual puedas aprender cosas a la vez que te diviertes ese es el canal ideal.

 

La televisión no está hecha para que nos hagan pensar, está ideada para relajarse y pasar el rato, los que quieran pensar que dediquen su tiempo al estudio y la reflexión pero que no molesten al resto, porque si nos gusta ver la televisión es por su simplicidad, solamente hay que verla y oírla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *