COSAS SIN SENTIDO

Hay unos programas de la tele en los cuales unas parejas compran una casa en semi ruinas y la restauran para poder venderla después e intentar sacar el máximo beneficio posible. Esta clase de programas nos enseñan más que nada lo que les gusta a los americanos tener en sus casas. Nosotros aquí no pondríamos muchas de las cosas que a los americanos les encantan, como por ejemplo las islas en las cocinas. Da igual el programa que veas, la isla de la cocina es en elemento esencial para los americanos. Creo que en nuestras cocinas estas islas son completamente inútiles, ya que no disponemos de unas cocinas tan grandes como las que tienen los americanos. Algo que no me explico es porqué no hacen las paredes de ladrillo como en el resto del mundo, a ellos les encanta el pladur, pero creo que no aísla lo suficiente una estancia de otra. Lo que se diga en una habitación seguramente te lo escucharán en casi toda la casa.

 

Pienso que nuestras formas de construir son completamente diferentes y eso se ve mucho en los materiales que utilizamos. Nosotros cuando construímos nuestras casas esperamos que nos duren para siempre, pero está claro que las casa americanas tienen fecha de caducidad. Y la verdad es que no hacen nada para mejorar, de eso me doy cuenta cuando comienza la temporada de tornados. Si vives en una zona de tornados, lo más lógico sería tener una casa hecha de piedra, pero no, a ellos parece que les compensa tener casas de madera para que los tornados se las destruyan. Personalmente no le encuentro la lógica a hacer las casas de madera, de esta forma tienen que volver a construir sus casas cada vez que hay un tornado.

Lo que sí les gusta a los americanos es comprarse cosas para la casa por internet como estores online, o muebles que en mi modesta opinión suelen ser bastante feos. Hay que ver qué diferentes somos a la hora de decorar nuestras casas, pienso que los americanos son un poco horteras decorando sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *