TODO CAMBIA RÁPIDO

Cada día me sorprendo más de lo rápido que todo cambia en nuestro mundo. Y he de decir que muchas de las cosas que cambian no necesitaban ningún cambio, estaban muy bien como estaban y más bien las han estropeado que mejorado con el tiempo. 

 

Los coches es lo que más noto que ha cambiado, cuando era un niño casi no había coches. Podías jugar en la calle tranquilamente porque no era tan peligroso como lo es hoy en día, la calle era nuestro lugar de juego y esparcimiento y eso ahora ya no existe salvo en los pueblos donde todavía no hay mucho movimiento de coches. Recuerdo las fotos de principios de los ochenta y las calles estaban desiertas, no había ninguna clase de problema para aparcar. Las familias no tenían el poder adquisitivo suficiente para poder comprarse un coche y menos aún más de uno. Hoy en día casi todo el mundo que tiene carnet de conducir tiene un coche propio y eso no creo que sea bueno para el medio ambiente.

 

Otra cosa que me he dado cuenta de que han cambiado mucho en los últimos años son las memorias usb. Cuando llegaron las memorias usb por primera vez tenían una capacidad muy limitada y eran bastante grandes. Hoy en día tienes usb diseños originales de los cuales tienes que tener cuidado porque los hacen tan pequeños que es muy sencillo perderlos, menos mal que se pueden llevar como si fuese un llavero. Además, hoy en día la capacidad de estas memorias usb ha crecido considerablemente.

 

Por fortuna todavía hay muchas cosas que no se han cambiado desde hace bastantes años, como por ejemplo lo que hacemos cuando salimos por las noches. Eso lo sé de muy buena tinta porque llevo un montón de años saliendo por las noches y lo que se hace no ha cambiado en más de veinte años, por lo menos en mi zona. Ya me fastidiaría que también cambiase la forma en que la juventud se divierte. Espero que las cosas no cambien mucho más porque si tengo que decir la verdad, no me gustan los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *